jueves, 6 de noviembre de 2008

Sahaja Yoga. El despertar espontáneo de las energias


Es una propuesta revolucionaria en el campo del desarrollo de las energías internas y una respuesta definitiva a la búsqueda espiritual.
SAHAJA YOGA es una expresión sánscrita que significa la unión espontánea entre nuestra atención y el Ser. Esta experiencia corresponde al despertar de la llamada "Energía Kundalini".
En SAHAJA YOGA esta energía despierta de forma espontánea y se percibe como una brisa fresca que corre por las palmas de las manos y asciende desde lo alto de la cabeza convirtiéndonos, verdaderamente, en nuestros propios maestros.
Esta obra muestra los fundamentos de SAHAJA YOGA desde la perspectiva y mentalidad occidentales. Enseña la forma en que se coordinan las energías de los planos físico, mental-emocional y espiritual, describe la estructura del cuerpo sutil y explica la naturaleza y fundamento de los desequilibrios psíquicos. Pero lo más importante de todo es su interpretación y aplicación práctica de la llamada "Energía Kundalini", que es la causa y razón de nuestro desarrollo espiritual y de nuestra evolución como seres humanos.

No hay comentarios: